PRESUPUESTO

PRESUPUESTO
ZV
/ 29 de octubre de 2020
/ 12:20 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

A saber, cómo quieren que el CNE haga todo eso que le exigen hacer para las elecciones primarias y hasta ahora no les han soltado ni un centavo de los fondos del presupuesto para comenzar.

LICITACIONES
¿Qué tiempo hay para montar sistemas complicados y cumplir con los períodos legales para hacer licitaciones y adjudicar los contratos?

CHOLUTECA
Ya no hallan cómo meterle tecolillas al proceso electoral. Ahora es que de un caso ya resuelto hace años y saldado con el Tribunal de Cuentos, le caen otra vez a la alcaldía de Choluteca solo por molestar.

POLÍTICA
Vea no sea que como están hurgando la alcaldía capitalina que es de los azulejos, también quieren ir a las coloradas, dizque para que no digan que es cosa política y dar apariencia de imparcialidad.

SUSTITUTIVAS
Es tirria contra las alcaldías. Porque a un exalcalde también le tienen ojeriza. A todos los soltaron, o salieron favorecidos con el nuevo Código Penal, pero ni por humanidad le dan al convaleciente que tienen en el mamo, medidas sustitutivas.

REBROTE
En Francia se volvieron a encerrar por los rebrotes. España también decretó estado de alarma y toque de queda nocturno por la peste.

INMUNIDAD
Los gigantes tecnológicos de las redes sociales fueron a audiencia al Senado a responder por la Ley de Inmunidad en la Red. Ello es que las plataformas, no asumen responsabilidad por lo que suben, aunque sea falso, calumnioso o dañino.

NORMAS
Los legisladores quieren cambiar las normas para que los dueños de las plataformas tecnológicas asuman responsabilidad por lo que transmiten.

COMPAÑÍAS
Un senador criticó “el doble rasero evidente” que perjudica ciertos mensajes y llamó a reformar la ley para aumentar la responsabilidad de las compañías.

CALUMNIADOR
Un cualquier calumniador, puede subir en “Youtube” una fabricación para dañar la dignidad a terceros y resulta un vía crucis para los perjudicados que las plataformas bloqueen el contenido de la difamación.

VIRTUALES
Los disputados virtuales aprobaron tres capítulos al hilo de la nueva Ley Electoral. A ver si la ley la tienen lista y servida antes que toque a los partidos inscribir corrientes.

SUSPENSO
Dejaron en suspenso lo peliagudo. La deuda política, el porcentaje que deben sacar los “partiditos” para sobrevivir y el que indica los requisitos de los movimientos internos.

BERRINCHE
“Berrinche” por la deuda política. “Noche clarita”, dijo que un partido no es “una tienda” para obtener ganancias y el “Negro Tomás” que en el dictamen emitió “voto particular” porque el “Pinus abre caminus” está a favor, pero del “valor del voto”.

MALETÍN
Al “forense” del CN no le gusta que les digan de maletín. Son otros los maletines que han llenado con el “bisness” les dijo.

PERMITAN
“Santo Tomás” aboga por que permitan en la Ley Electoral que los movimientos internos sean inscritos, si llenan planillas, en 15 de los 18 departamentos y en 250 de los 298 municipios.

MANO
Mario Pérez, avisa que los que están en contra de darle deuda política a los “chiquitos”, que su postura es igual al aumento de los disputados que no lo querían, pero al final “estiraron la mano”.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América