Un repartidor de diarios muerto deja choque entre rastra y pick up

MA
/
29 de octubre de 2020
/
08:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un repartidor de diarios muerto deja choque entre rastra y pick up

Un repartidor de diarios muerto deja choque entre rastra y pick up

Un repartidor de diarios muerto dejó la mañana de este jueves un accidente de tipo colisión entre un vehículo liviano, tipo pick up y una rastra en el sector de la Vuelta de Los Hornos, Copán, en el occidente de Honduras.

Se trata de Pedro Mauricio Tabora Fajardo, quien residía en la ciudad de Santa Rosa de Copán y se dedicaba al transporte y entrega de diarios en un carro marca Nissan, color blanco, con número de placa PBT 9811.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, encontrando al hombre fallecido en el pavimento, mientras que el conductor de la rastra identificado como Aurelio Figueroa Flores de 54 años de edad y de nacionalidad Guatemalteca, quien se encontraba en un vehículo particular.

Los rescatistas detallaron que el herido se encontraba consciente pero sin recordar lo sucedido, con herida abierta en mentón, sangrado activo, fuerte dolor en región parietal derecha de cráneo y dolor en articulaciones por lo que se cambió de vehículo a una ambulancia para hacer su traslado a la sala de emergencias del Hospital de Occidente.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron al lugar a resguardar la escena y a realizar las indagaciones sobre las causas del fatal accidente.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto