Desconocidos ultiman motociclista a balazos

ZV
/
30 de octubre de 2020
/
09:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desconocidos ultiman motociclista a balazos

Un pistolero mató al señor José Rafael Galindo frente a su casa en la colonia Los Maestros, de Danlí.

EL PARAÍSO, El Paraíso. Desconocidos ultimaron a un motociclista de múltiples disparos, en el trayecto carretero hacia el sector de La Selvas, en la comunidad de El Portillo, El Paraíso. El joven fue identificado como José Antonio Aguilar Rodríguez (21), originario de la aldea El Recuerdo, de Las Selvas, y se presume que pudo tratarse de un asalto,

En otro hecho violento ocurrido el jueves, en la colonia Los Maestros, de Danlí, resultó muerto de varios balazos el señor José Rafael Galindo (37), originario de Olanchito, Yoro, quien tenía unos seis meses de rentar una de las viviendas en la tercera entrada de esa residencial.

Se presume que un sujeto bajó de una motocicleta que dejó estacionada a la orilla de la calle principal y se dirigió a la víctima y sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones. La familia relató que atendió una llamada y que por esa razón salío a la acera frente a su vivienda donde fue ultimado. En ambos casos se desconoce el móvil y los autores de los crímenes. (CR)

El joven José Antonio Aguilar Rodríguez fue ultimado cuando transitaba en motocicleta por la carretera hacia Las Selvas, El Paraíso.
Más de Sucesos
Lo Más Visto