Dos detenidos por asalto y distribución de droga en la capital

RP
/
30 de octubre de 2020
/
09:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos detenidos por asalto y distribución de droga en la capital

Dos sujetos que se les investiga por su supuesta participación en el delito de robo mediante asalto fueron detenidos en flagrancia por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

El jueves 29 de octubre del presente mes a través de sistemas técnicos de información se ubicó a dos sujetos que pretendían asaltar a una víctima protegida.

De inmediato policías llegaron hasta los alrededores del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa MDC y tras detectar a dos sujetos que se conducían en una motocicleta procedieron a practicarles un registro personal.

En la acción policial a los sujetos se les encontró en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, marca Star Beche, calibre 9 milímetros, una motocicleta color roja, marca Honda, año 2017, placa BAA 0010 que se investiga su verdadera procedencia, varias bolsitas de plástico transparente conteniendo en su interior supuesta marihuana y un teléfono celular color negro marca Samsung.

Los detenidos son un  joven de 22 años de edad y otro de 24 años de edad, originario de
Francisco Morazán, ambos residentes en la colonia 21 de Febrero.

Ellos fueron remitidos a la Fiscalía por los delitos de tráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto