Hombre capturado tras herir con arma blanca a dos jóvenes en Lempira

Hombre capturado tras herir con arma blanca a dos jóvenes en Lempira
RP
/ 30 de octubre de 2020
/ 10:03 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Dos personas heridas y el supuesto hechor detenido es el resultado de un hecho criminal que se suscitó este viernes en un sector montañoso de Erandique, Lempira.

A las 5:30 de la mañana de este jueves agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional fueron alertados de que un hombre, por razones desconocidas, habría herido a dos personas por lo que de inmediato los agentes se dirigieron a la zona donde se reportó el suceso.

Una vez en la aldea Azacualpa, Montaña de Erandique del departamento de Lempira, constataron que dos ciudadanos presentaban heridas producidas por arma blanca siendo trasladados a un centro asistencial de la zona para su atención médica.

En la zona, tras operativos policiales los agentes preventivos procedieron a la captura del sospechoso un hombre conocido como “Luis”, de 38 años de edad, agricultor, originario y residente en aldea Azacualpa Montaña de Erandique, Lempira.

Las personas heridas fueron identificadas como José Germán Pérez (19) y José Israel Pérez (33).

En estos momentos los agentes policiales trasladan a los heridos hasta el Hospital de Gracias, Lempira, para que se les brinde los primeros auxilios.

Por su parte el detenido será conducido hasta una Estación policial para preparar expediente investigativo acusado por el delito de homicidio en su grado de tentativa en perjuicio de las dos personas antes detalladas.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América