Mauricio Oliva inicia programa “Casa a Casa” para escuchar problemas de los hondureños

ZV
/
30 de octubre de 2020
/
02:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva inicia programa “Casa a Casa” para escuchar problemas de los hondureños

El líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, inició el programa “Casa a Casa”, para escuchar la problemática que enfrenta el pueblo hondureño en sus comunidades y así poder ofrecer soluciones dirigidas a cada zona del país dentro de su propuesta electoral.

Oliva explicó que: “Escuchar, “Casa a Casa”, para conocer los problemas que enfrenta mi pueblo y así poder ofrecer soluciones cuando seamos gobierno”.

En las visitas a los líderes de las comunidades, lo acompañó el precandidato a alcalde por el municipio del Distrito Central, Juan Diego Zelaya y el precandidato a diputado por Francisco Morazán, José Roberto Pineda.

“Juntos Podemos es el movimiento de la inclusión y la apertura, donde todos cuentan y todos son importantes”, dijo Mauricio Oliva.

Los líderes a los que visitaron “Casa a Casa” son: Miriam Rodas de colonia Suyapa; Guadalupe Zamora de colonia Nueva Suyapa, Francisco Banegas y Elsa Cardoza de la colonia Villanueva; Hilda Gómez, Tony Fúnez, Martha Medina, Francis Vargas de la colonia Alemania y Erica Flores de la colonia Villafranca.

Mauricio Oliva expresó que: “Juntos Podemos es el movimiento de la inclusión y la apertura, donde todos cuentan y todos son importantes”.

Más de Políticas
Lo Más Visto