Perro Rottweiler mata a bebé recién nacido

RP
/
30 de octubre de 2020
/
01:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Perro Rottweiler mata a bebé recién nacido

Varios medios locales de Nueva Zelanda han dado a conocer la historia de una joven madre, cuya identidad no fue revelada, y la cual dio a conocer cómo perdió a su bebé recién nacido de una manera sumamente trágica.

Según narran diversos sitios de noticias de dicho país, la madre compartió una fotografía en redes sociales, en donde se le puede ver relajándose al aire libre, en un día soleado, mirando hacía un río, y escribió el siguiente texto :”Si tan solo pudiera volver a este día (contigo) todavía en mi estómago, hijo mío”.

Posteriormente, compartió una foto de su bebé, el cual murió tan solo 24 horas después de haber nacido, luego de haber sido atacado en su casa por un perro Rottweiler que sus padres tenía en casa como mascota.

Resulta ser que la madre se metió a bañar y dejó a su bebé acostado en la cama y fue el momento exacto en el que el perro lo atacó. El animal le mutiló varias extremidades e incluso, lo llevó al jardín de la casa para intentar enterrarlo.

La mujer escuchó lo ocurrido y de inmediato salió del baño y vio la terrible escena, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda. Algunos vecinos rápidamente se acercaron y vieron muy malherido al bebé, por lo que rápidamente llamaron a los paramédicos para pedir auxilio.

Rápidamente, el bebé fue trasladado a un hospital, pero no pudieron hacer nada por él y falleció.

El Rottweiler fue llevado a un centro de animales y muy probablemente, será sacrificado.

Expertos en este tipo de animales recuerdan que los perros no aprenden de forma natural quién es un nuevo miembro de la familia, por lo que es necesario mostrárselos constantemente durante los primeros meses.

Es por ello que se recomienda a los padres no dejar solos a sus bebés o niños durante ese tiempo. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto