Policía incauta contrabando de cigarros y 931 pares de zapatos

Policía incauta contrabando de cigarros y 931 pares de zapatos
ZV
/ 30 de octubre de 2020
/ 09:23 pm
Síguenos
01234
El vehículo abandonado con la mercadería de contrabando está a nombre de Luis Mauricio Berríos Castellón.
380
Compartido
700
Visto
Más

CHOLUTECA. Por el delito de contrabando en perjuicio de la administración de Honduras, fueron detenidas dos mujeres de la ciudad de Choluteca con 931 pares de calzado que eran transportados en dos vehículos.

El decomiso de la mercadería se realizó en la carretera Panamericana, a inmediaciones del municipio de Namasigüe, donde se capturó a Nely Amalia Rodas (27), quien transportaba de contrabando 518 pares de zapato en un vehículo marca Honda, placas HAZ-2229.

La otra detenida es Delia María Rodas Amador (26), a quien le incautaron 413 pares de calzado de las marcas conocidas, que eran transportados en un vehículo marca KIA, color rojo, placas HBG-1194.

Los dos automotores decomisados con la mercadería están a nombre de Óscar Noé Rodas Solórzano y de Besy Carolina Colindres Maldonado.

Asimismo, se informó del decomiso de 15 cajas conteniendo cigarros Ultra Buy y que el carro donde estaba la mercadería abandonada está a nombre de Luis Mauricio Berríos Castellón.

El automotor fue abandonado en una comunidad del municipio de Namasigüe, donde al hacer la inspección las autoridades policiales incautaron 7,500 cajetillas de cigarrillos que estaban en 15 cajas. (LEN)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América