PRESUPUESTO

PRESUPUESTO
ZV
/ 30 de octubre de 2020
/ 12:05 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

De Finanzas mandan a decir que están viendo lo de la transferencia del adelanto al presupuesto del CNE. Y que van a resolver. Solo que arguyen que no pidieron a tiempo.

LISTO
Sin embargo del CNE informan que no solo pidieron a tiempo sino que desde junio está listo el presupuesto. Ah, y si no hay fondos, peligran las elecciones primarias, porque no van a poder cumplir con los tiempos.

ANTICIPO
Tal parece que la administración del CNE, que corresponde al PN, no dijo nada sobre pedir anticipo. Aún así, ya días que los comisionados del CNE están gestionando eso con el CN y con Finanzas.

FALTAN
Solo faltan 5 días para las elecciones en el imperio. Trump y Biden se turnan en los estados bisagra. Los que podrían decidir en el colegio electoral.

TIMAN
Para que vean cómo timan a la gente. Hackeadores le saquearon más de $2 millones a la campaña de Trump.

PHISING
Los piratas informáticos por medio de un engaño, phishing, se robaron contraseñas e información de las cuentas: Le saquearon los fondos a la campaña republicana en Wisconsin. Ese phishing también se lo hacen a muchos usuarios aquí.

FUGA
Después de la fuga de Leopoldo, refugiado en la embajada española en Caracas, Nicolás ha agarrado de encargo a Pedro Sánchez que recibió a Leopoldo en las instalaciones del PSOE. Nicolás con todos los gobiernos españoles, sean de derecha o de izquierda, se pelea.

EVO
Ya Evo puede regresar a Bolivia. Los jueces le quitaron la orden de captura. Solo que Áñez y los opositores a Evo cuestionaron la justicia.

RODILLAS
Que jueces y fiscales –reniegan- se han puesto de rodillas al MAS después de su triunfo electoral. Y pior, dicen, cuando el MAS está anunciando cacería de brujas.

BOTE
Solo aquí se ensañan contra un exalcalde al que ni convaleciente quieren darle medidas sustitutivas, para que no esté en el bote. No sean ingratos, por humanidad, déjenlo que se defienda haciendo cuarentena en su casa.

TURISTAS
Ya viene la morazánica. Para regar el contagio, a no ser que los bañistas se metan a las playas con todo y mascarillas. Es que ya los turistas internos no aguantan el encierro.

OBLIGACIÓN
Es obligatorio andar con mascarillas. Pero se debería exigir a la autoridad que agarren y sancionen a los que anden con la jeta pelada. En otros países los llevan preciosos a los que andan con la jeta abierta. En Taiwán el contagio es poco porque los chinitos son educados.

CAMPAÑA
A ver si hay forma de redoblar la campaña para concientizar a la gente. De lo contrario vienen rebrotes y hasta puede haber un reculón. Pero cuentan que hay cuñas entre varios empresarios que quieren que les abran pero sin poner un cinco.

MULTILATERALES
En esto los multilaterales deberían contribuir con fondos a la campaña para concientizar. Tanto el BCIE como el BID, como el Banco Mundial -este es el que menos ha dado- deberían bolsearse para apoyar la campaña comunicacional.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América