Sangrienta decoración de Halloween genera controversia

MA
/
30 de octubre de 2020
/
11:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sangrienta decoración de Halloween genera controversia

Sangrienta decoración de Halloween genera controversia.

Por el toque hiperrealista que le dio un residente a la decoración, algunas personas se han asustado tanto, que han llamado a la Policía.

Se acerca la noche de brujas y una vivienda en Dallas, Estados Unidos, ha causado gran sensación por el toque hiperrealista que le dio un residente a la decoración. Algunas personas se han asustado tanto, que han llamado a la policía.

Steven Novak es un artista de Dallas, en Texas, Estados Unidos que ha provocado en estos días un enorme susto en sus vecinos por la forma de decorar su casa por Halloween. La entrada de su casa y el jardín parece una masacre sacada de una película de terror.

Novak contó a algunos medios de comunicación locales que su tema se llama “Un Baño de Sangre” y que, para la decoración utilizó pintura roja, que simula ser sangre. Para elaborarla utilizó miel de maíz, cocoa en polvo y colorante rojo.

Toda la fachada de su casa está repleta de charcos de “sangre”. Una de las figuras se encuentra en el tejado de la casa con un machete incrustado en la cabeza, otro “cadáver” tiene insertada en la cabeza la pata de una mesa. Además, hay varias extremidades de “cuerpos desmembrados” subidos en una carretilla.

Imponiendo su creatividad, el artista también simula cada noche con proyecciones en las ventanas de su casa que una manada de zombies quiere salir.

Algunos vecinos han celebrado el ingenio del artista para celebrar la noche más aterradora del año. Otros, por su parte, han criticado Novak y han llamado varias veces a la policía para reportar la “escena del crimen”.

Sin embargo, hasta los policías que han sido avisados por los vecinos creen que es algo fenomenal. Los niños y vecinos se han tomado varias fotos para subirlas a redes sociales.

Los agentes “me comentaron que la decoración es genial y que acudieron al lugar solo porque tenían que responder a las quejas de sus superiores”, manifestó Novak. Además, agregó que planea superarse el año que viene. (KIENYKE)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto