Agentes antipandillas saturan terminales de autobuses

ZV
/
31 de octubre de 2020
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agentes antipandillas saturan terminales de autobuses

Para seguir neutralizando las actividades ilícitas que son generadas por organizaciones criminales, agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) saturaron ayer varias terminales de autobuses interurbanos, ubicadas en el centro de Comayagüela.

Debido a los hechos violentos ocurridos en las últimas semanas, la FNAMP ha redoblado los trabajos de inteligencia e investigación de forma estratégica, por lo que esta semana se han realizado operativos puntuales, tanto en barrios y colonias, así como en puntos de transporte urbano e interurbano.

Gracias a los operativos, según autoridades antipandillas, se logró recabar importante información para el desarrollo de diligencias investigativas en esos lugares.

Agentes de los cuerpos de inteligencia de la FNAMP informaron que actualmente se han focalizado los trabajos de investigación para darle captura a las piezas claves de organizaciones dedicadas a la extorsión, el sicariato y la distribución de drogas.

Por lo tanto, ayer se le pidió a la población seguir depositando su confianza en la fuerte operatividad que sostendrá la FNAMP en todo el país, para que sigan denunciando a través de las líneas telefónicas 143 y 911, cualquier actividad ilícita que esté vinculada a organizaciones criminales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto