Cinépolis reabre sus salas con bioseguridad

ZV
/
31 de octubre de 2020
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinépolis reabre sus salas con bioseguridad

Las pantallas gigantes de Cinépolis se vuelven a encender para los amantes del séptimo arte, que ya pueden volver a las salas haciendo uso de todas las medidas de bioseguridad, en Mall Premier, Cascadas Mall y otros lugares en Tegucigalpa.

Desde la semana pasada, volvieron a abrir sus puertas al público las diferentes salas, con una amplia lista de películas de estreno, después de varios meses sin operar, debido a la pandemia de COVID-19.

Según las recomendaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), las salas podrán operar con el 40 por ciento de su capacidad, cumpliendo con los protocolos establecidos.

Entre las medidas que se están implementando en Cinépolis, está el uso de la mascarilla, gel antibacterial, toma de temperatura, distanciamiento social y la separación de las butacas.

Cinépolis mantendrá el distanciamiento recomendado en las butacas, uso de gel y sanitización de instalaciones, para protección del público.

SEGURIDAD Y DIVERSIÓN

La gerente de Cinépolis, Ana Molina, explicó que en el interior de las salas de cine se hizo la señalización necesaria para guardar el distanciamiento recomendado, así como también se practica la sanitización en este pilotaje, que inició desde el pasado 22 de octubre.

“Desde el 22 de octubre estamos abiertos al público en todas nuestras salas de cine y estamos implementando todas las medidas de bioseguridad establecidas para cuidar de nuestros clientes y nuestros colaboradores”, aseguró Molina.

La empresa está realizando grandes esfuerzos para volver a funcionar, ya que considera esencial reiniciar sus operaciones con un serio compromiso con la salud de todos los hondureños y ofreciendo una opción de entretenimiento seguro y sano.

Debido a la poca afluencia de personas en las salas, se garantiza la separación entre butacas, realizando adecuaciones a través de la tecnología en la compra de boletería en línea y la colocación en las instalaciones.

“Estamos manteniendo un distanciamiento de 1.5 metros entre cada butaca, para que nuestros clientes se sientan seguros dentro de las salas. Contamos con butacas para dos personas y otras que llamamos la Burbuja Social para tres personas”, detalló la gerente.

Manifestó que todos los miembros de la familia Cinépolis Honduras están ansiosos de recibir a los clientes y ayudarles a revivir con seguridad y confianza la magia del cine. (DS)

La gerente de Cascadas Mall Luisa Molina y la gerente de Cinépolis, Ana Molina, destacaron las medidas de bioseguridad con las que se realizó la reapertura de las salas de cine.

DATOS
La gerente de Cinépolis, Ana Molina, informó que “tenemos abierto desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche, con nuevos estrenos y la atención de primera calidad que nos caracteriza, así que los invitamos a que puedan disfrutar en familia”.

DIVERSIÓN
LISTOS EN TRES CIUDADES
En Tegucigalpa, las salas abiertas son Cinépolis Cascadas Mall, Cinépolis Mall Premier, Metrocinemas Novacentro, Metrocinemas Plaza Miraflores y Metrocinemas Plaza América. Y Megamall, San Pedro Sula Supermall, Cortés y Uniplaza, Santa Rosa de Copán.

Más de Nacionales
Lo Más Visto