Gladys González presenta su colección Transición

ZV
/
31 de octubre de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gladys González presenta su colección Transición

La firma presentó piezas femeninas al estilo de los años 50 y 60 que evoca lo femenino, romántico y sofisticado de la mujer.

La Semana de la Moda hondureña, en la que renombrados diseñadores nacionales e internacionales mostraron sus propuestas, concluyó este 28 de octubre. Una de las encargadas de cerrar con broche de oro el evento de moda más importante del año, fue la exitosa diseñadora Gladys González, con su pasarela “Transición”.

González, presentó su colección cápsula inspirada en los años 50 y 60, tiempo en el que transcurren los cambios que se dan en la moda. Sus piezas caracterizadas por su estilo dulce y coqueto, que evocan lo femenino, romántico, sofisticado y sin exceso de la mujer, fueron presentadas en formato digital.

Para su primera colección elaborada con la técnica “Upcycling”, utilizó finas telas de su colección 2017, como el lino, terciopelo, podesua y algodón, logrando combinarlas a la perfección, creando prendas únicas y elegantes.

“Tomando en cuenta que el mundo está cambiando con la pandemia, y con las restricciones de no poder salir de casa como antes, cuidarnos y cuidar de nuestras familias, también he optado por cuidar de nuestro medio ambiente”, explicó Gladys.

La moda puede ser utilizada como una herramienta para la concientización, que se crea a partir de la reutilización de prendas y que puedo seguir utilizando para hacer pequeñas cápsulas y darles vida nueva a prendas que no se hayan vendido durante una temporada, concluyó la afamada diseñadora hondureña.

Más de Sociedad
Lo Más Visto