Salud fortalece la red hospitalaria del país con equipo biomédico

Salud fortalece la red hospitalaria del país con equipo biomédico
MA
/ 31 de octubre de 2020
/ 09:48 am
Síguenos
01234
Salud fortalece la red hospitalaria del país con equipo biomédico.
380
Compartido
700
Visto
Más

La Secretaría de Salud entregó 10 ultrasonógrafos a diferentes hospitales del país, contribución del Gobierno de Honduras para fortalecer la Red hospitalaria a nivel nacional.

Los centros asistenciales beneficiados son: Hospital General del sur de Choluteca, Gabriela Alvarado de El Paraíso, Hospital Escuela, Instituto Nacional cardiopulmonar (Tórax), Hospital María especialidades pediátricas y San Felipe.

Alba Consuelo Flores, Ministra de Salud, dijo que “el objetivo es continuar fortaleciendo la red de hospitales facilitando equipo médico que contribuya a facilitar el trabajo y el diagnostico para beneficio de la población que demanda atención.

Las próximas semanas se continuará haciendo entrega de estos equipos a otros hospitales de manera que todos los establecimientos de Salud puedan disponer del equipamiento necesario para mejorar los procesos de la atención médica.

El Gobierno de la Republica y la Secretaria de Salud continuarán cumpliendo con la planificación establecida para fortalecer la red de Establecimientos del país, explico la funcionaria.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América