Cementerios reportan poca afluencia de ciudadanos en ‘Día de Todos los Santos’

MA
/
1 de noviembre de 2020
/
12:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cementerios reportan poca afluencia de ciudadanos en ‘Día de Todos los Santos’

Cementerios reportan poca afluencia de ciudadanos en ‘Día de Todos los Santos’.

Debido a pandemia de la COVID-19 los principales cementerios de Honduras reportaron este domingo poca afluencia de ciudadanos colocando flores a sus familiares difuntos en comparación a años pasados.

Personal de los cementeros indicaron que en años anteriores, desde tempranas horas los camposantos se veían abarrotados de personas que visitan las tumbas de los niños fallecidos, por ser fin de semana de paso coronaban a los adultos.

Señalaron que otro factor que ha contribuido a la reducción de visitas a los cementerios son las medidas de circulación de acuerdo a la numeración que corresponde, regla que han respetado para evitar contagios de COVID-19, por la aglomeración de personas.

Asimismo, detallaron que al igual que otros años el apoyo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y representantes del Comité Permanente de Contingencias (Copeco), se mantienen en los alrededores de los cementerios para supervisar que se cumplan con las medidas y brindar la seguridad a la población.

Más de Nacionales
Lo Más Visto