Seguridad recuerda medidas de circulación para mañana y el martes

MA
/ 1 de noviembre de 2020
/ 08:22 am
Síguenos
01234
Seguridad recuerda medidas de circulación para mañana y el martes
Suspenden la validez y emisión de salvoconductos para circular en toque de queda.

Más

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo sobre las medidas de circulación para mañana lunes y el próximo martes para evitar confusiones con las que se implementaran en el Feriado Morazánico.

Las autoridades detallaron que las medidas anunciadas para el Feriado Morazánico bajo el eslogan “Con bioseguridad hagamos de la prevención una tradición” se determinó permitir la circulación de los dígitos 4 y 5 para el día lunes 2 de noviembre, y los dígitos 6 y 7 para el martes 3 de noviembre; el resto de la semana se hará según comunicados oficiales determinados por Sinager.

Asimismo, que el próximo domingo 08 de noviembre se darán a conocer las nuevas medidas tomadas por la mesa intersectorial.

Seguridad solicitó a la población hondureña actuar con responsabilidad acatando las medidas de bioseguridad, como una señal de solidaridad con quienes valientemente trabajan para enfrentar la emergencia por COVID-19.

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América