Agrolíbano gana el primer lugar en categoría mundial

MA
/
2 de noviembre de 2020
/
01:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agrolíbano gana el primer lugar en categoría mundial

El premio para esta empresa agrícola representa un orgullo y prestigio para Honduras.

Agrolíbano gana el primer lugar en categoría mundial. VALLE.- El primer lugar a nivel mundial en el contexto de todas las categorías de frutas, vegetales y especias, ganó la empresa melonera Agrolíbano en Suecia, durante una premiación que se concedió a través de plataformas digitales.

El premio mundial denominado “Hallbars Awards For Sustainability Reports”, lo obtuvo por la mejor memoria de sostenibilidad en su categoría a nivel mundial, lo que le abre las puertas aún más para expandir sus productos del melón en todo el mundo.

La premiación a la empresa Agrolíbano, ubica a esta empresa en nivel de clase mundial en cuanto a elaboración de reportes de sostenibilidad, por lo que la mística de trabajo será mejorar cada día para poner el nombre de Honduras en un sitial de honor a nivel mundial.

El concurso calificó los reportes como libros, publicaciones por su contenido, producción, lectores, honrando a los equipos que hicieron posible el informe.

La ceremonia de premiación fue en línea debido a la pandemia del COVID-19, presidida por el gobernador Larsson, presidente de la Fundacion Alfred Nobel Bjorkborn.

La empresa nacional es el proveedor número uno en calidad, servicio y participación en clientes y mercados con necesidades diferenciadas, manteniendo el liderazgo global en el manejo integrado de cultivos, excelencia en empaque y prácticas de inocuidad.

Noticias Relacionadas: El boxeo del borracho, un arte marcial sin alcohol

Agrolíbano gana el primer lugar en categoría mundial

Más de Departamentales
Lo Más Visto