Aplazan de nuevo la audiencia de sentencia de Tony Hernández

MG
/
2 de noviembre de 2020
/
05:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aplazan de nuevo la audiencia de sentencia de Tony Hernández

Aplazan de nuevo la audiencia de sentencia de Tony Hernández. La defensa del exdiputado hondureño Juan Antonio “Tony” Hernández solicitó recientemente que se posponga la fecha de lectura de sentencia para su representado, lo cual fue aceptado este lunes por el juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Kevin Castell.

El togado en su resolución ordena reprogramar la audiencia para el 27 de enero de 2021, la cual ha sido pospuesta en varias ocasiones a petición de los apoderados legales del excongresista hondureño.

La audiencia de lectura de la sentencia estaba programada para el 10 de noviembre, pero Peter E. Brill, apoderado legal de Hernández, pidió una nueva fecha alegando que todavía no cuenta con el documento completo de la presentación de sentencia.

Además, el abogado defensor sostiene que tuvo acceso limitado a su cliente y que solo una vez se pudo reunir con él en persona.

“Desde nuestra última conversación, nuevamente he tenido un acceso extremadamente limitado a mi cliente. Finalmente pude reunirme con él una vez en persona, y espero volver a hacerlo pronto, a menos que las circunstancias de la pandemia cambien y afecten las políticas de visitas de la Oficina de Prisiones”, escribió Brill en una carta al juez.

“Todavía no puedo completar una presentación de sentencia, aunque eso debería ser posible entre noviembre y diciembre”, agregó.

Finalmente, el abogado de Hernández, le hizo saber al juez que será la última solicitud de aplazamiento de la audiencia.

Hernández se encuentra privado de libertad en una cárcel de Estados Unidos, donde se sometió a un juicio en el que fue condenado por delitos de narcotráfico.

Noticias Relacionadas: Tony García: “Usar mascarilla es como estar vacunado contra el COVID-19”

Aplazan de nuevo la audiencia de sentencia de Tony Hernández

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto