“Catrachos” coronan a “angelitos” pese a pandemia

MA
/
2 de noviembre de 2020
/
02:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Catrachos” coronan a  “angelitos” pese a pandemia

Representantes de las municipalidades supervisaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

Con ramilletes de flores de variados colores en los cementerios del país la población rememoró ayer a los menores fallecidos y hoy continúan coronando las tumbas de los muertos adultos bajo estrictos protocolos de bioseguridad en el “Día de los Difuntos”.

En algunos cementerios municipales se tomaron diferentes medidas de seguridad para prevenir la propagación de la COVID-19, como exigir de forma obligatoria el uso de mascarillas y gel de manos e incentivar solo el ingreso de cierto número de personas, siguiendo un orden indicado.

Por otra parte, también se solicitó que denegar el ingreso de personas y adulto mayores debido a que representan un grupo vulnerable para el virus respiratorio del coronavirus. Los camposantos fueron visitados desde la mañana en algunos sectores hasta alrededor de las 6:00 de la tarde y la mayoría de la población, como se acostumbra, limpió los alrededores de las tumbas y adornó con flores y coronas. (KSA)

En medio de la pandemia la población concurrió a los cementerios a coronar a sus menores fallecidos.
Más de Nacionales
Lo Más Visto