Citi y socios llevan apoyo alimentario a comunidades

MA
/
2 de noviembre de 2020
/
01:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Citi y socios llevan apoyo alimentario a comunidades

Citi apoyará a personas afectadas por el COVID-19 en las comunidades locales de Honduras a través de esfuerzos en conjunto con United Way y socios, informaron directivos.

Citi y United Way han trabajado en proyectos que buscan soluciones y garantizan un impacto sostenido en las comunidades vulnerables y en riesgo. La pandemia ha puesto a prueba el compromiso del banco por servir a estas comunidades y se está brindando apoyo de forma inmediata a aquellas personas impactadas por la crisis.

A la fecha, Citi y la Fundación Citi han comprometido más de 100 millones de dólares para apoyar esfuerzos de asistencia comunitaria y recuperación económica relacionados al COVID-19 a nivel global. Este monto se suma a los 65 millones de dólares previamente anunciados en concepto de donaciones y contribuciones.

La iniciativa está siendo ejecutada de forma regional, en el Caribe y Centroamérica, a través de la coordinación general de United Way Guatemala. La organización tiene presencia en Honduras a través de Centros Educativos en Tegucigalpa y tiene dentro de sus acciones estratégicas, contribuir a promover la seguridad alimentaria, a las familias más afectadas por la actual crisis, a través de iniciativas locales con el apoyo de la iniciativa privada y articulación con organizaciones locales con presencia en campo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto