Congreso recibe terna de candidatos a Comisión de la Competencia

MA
/
2 de noviembre de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Congreso recibe terna de candidatos a Comisión de la Competencia

El diputado José Tomás Zambrano, secretario del Congreso Nacional, recibió del secretario ejecutivo del Fonac, Omar Edgardo Rivera Pacheco, la nómina de candidatos a la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia.

El primer secretario del Congreso Nacional, José Tomás Zambrano, recibió del secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Omar Edgardo Rivera Pacheco, la terna de candidatos propuesta por esa instancia de la sociedad civil, a fin que sean considerados para la elección de los nuevos comisionados de la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia.

Rivera Pacheco, fue acompañado en los actos de entrega de las nominaciones por los miembros de la asamblea general del Fonac, César Augusto Chirinos, secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph); y Gustavo Solórzano, gerente legal del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

Los designados de Fonac, son Fernando Grádiz Benítez, rector de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH); Santiago Herrera Valle, gerente de Política Económica del Cohep y Carlos Murillo Torres, exdirector de la carrera de contaduría pública y finanzas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El Congreso Nacional seleccionará y nombrará a los tres comisionados de la institución, quienes estarán en el ejercicio de sus funciones durante siete años.

Más de Nacionales
Lo Más Visto