Copeco y FAH llevan viveres a afectados por lluvias en La Mosquitia

MG
/
2 de noviembre de 2020
/
02:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Copeco y FAH llevan viveres a afectados por lluvias en La Mosquitia

Copeco y FAH llevan viveres a afectados por lluvias en La Mosquitia. El Comité Permanente de Contingencia (Copeco) en conjunto con la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) enviaron dos aviones llenos de víveres para ayudar a las familias afectadas por las lluvias provocadas por el Huracán Eta en la zona de La Mosquitia en el departamento de Gracias a Dios.

“Son cuatro mil unidades de alimentos básicos y colchones que se trasladarán al Quinto Batallón de Infantería en la zona del Mocorón donde posteriormente Copeco entregará estás ayudas humanitarias”, expresó, el teniente de las Fuerzas Armadas, José Coello.

Por otro lado, el ministro de Copeco, Max González, indicó que se les dará prioridad a las familias que más lo necesiten y todo aquel que empiece a tener una emergencia.

“Todos los departamentos serán atendidos de esta forma, desde ayer se desplazó ayuda a la zona norte y parte del departamento de Intibucá. Es importante tener con bastantes insumos a San Pedro Sula, porque es un corredor logístico que nos puede facilitar la ayuda”, manifestó González

Noticias Relacionadas: Copeco: Eta deja 26 muertos y seis desaparecidos; los rescates siguen (Video)

Copeco y FAH llevan viveres a afectados por lluvias en La Mosquitia

Más de Nacionales
Lo Más Visto