Imponen detención judicial a pareja por tráfico de drogas

MA
/
2 de noviembre de 2020
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Imponen detención judicial a pareja por tráfico de drogas

La pareja fue detenida el viernes en la colonia Los Alpes en posesión de droga, armas de fuego e indumentaria de uso militar.

Imponen detención judicial a pareja por tráfico de drogas. El Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal en audiencia de declaración de imputado resolvió imponer la medida cautelar de la detención judicial por el término de ley para inquirir contra una pareja detenida el viernes en la colonia Los Alpes, sector noroeste de San Pedro Sula.

Los detenidos, Eduardo Dazaedth Castro Nolasco y Gerlin Gabriela Ramos Cáliz, son sospechosos de cometer delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia de armas de fuego de uso permitido, depósito ilegal de municiones de uso permitido y asociación para delinquir en perjuicio de la salud, el orden público y derechos fundamentales.
Una vez que proporcionaron sus datos personales, a los imputados se les leyeron sus derechos y se les informó sobre la acusación.

Ante la gravedad de las penas de dos de los delitos, el juez de Letras Penal con Jurisdicción Nacional remitió a Castro Nolasco a la Penitenciaria Nacional de Máxima Seguridad conocida como “La Tolva” y a Ramos Cáliz a la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social en Támara, al norte del Distrito Central.

Noticias Relacionadas: Detienen 2 hombres por distribuir drogas

Imponen detención judicial a pareja por tráfico de drogas

Más de Sucesos
Lo Más Visto