Listas playas y comedores del sur para recibir a turistas

MA
/
2 de noviembre de 2020
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Listas playas y comedores  del sur para recibir a turistas

El Programa de Desarrollo Inclusivo Territorial (Deit-Sur), Copeco y la alcaldía de Marcovia capacitaron a dueños de comedores en bioseguridad frente a la pandemia.

MARCOVIA, Choluteca. Una limpieza de las playas de este municipio, especialmente de Cedeño y El Edén, realizó la alcaldía de este término, además de capacitar a los dueños de comedores para que haya buena atención a clientes durante la Semana Morazánica.

El director del Departamento de Turismo de la alcaldía, Aníbal Hernández, informó que desde el martes pasado hasta ayer domingo 1 de noviembre, se estuvo ejecutando la limpieza de playas, especialmente de Cedeño, donde se removieron restos de construcciones debido a las marejadas.

“Todos los años hay alto oleaje y cada vez hay casas destruidas, ya sean construidas de madera o de ladrillos y bloques, y estos restos quedan esparcidos en las playas que posteriormente se recolectan con maquinaria pesada y también con apoyo de pobladores”, detalló. Las playas de Cedeño, dijo, son las más afectadas por el alto oleaje cada año, pero esta Semana Morazánica estarán limpias. (LEN)

Se han limpiado las playas y con maquinaria pesada se removieron restos de construcciones destruidas por las marejadas.
Más de Departamentales
Lo Más Visto