Cae miembro de la pandilla 18 por el crimen de conductor de bus

MA
/
3 de noviembre de 2020
/
08:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae miembro de la pandilla 18 por el crimen de conductor de bus

Cae miembro de la pandilla 18 por el crimen de conductor de bus.

Cae miembro de la pandilla 18 por el crimen de conductor de bus. En una reacción inmediata de la Policía Nacional, se logró este martes la captura del supuesto responsable del crimen de un conductor de bus rapidito en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA) de Comayagüela.

Se trata de un presunto miembro activo de la Pandilla 18 de 21 años de edad.

Informes preliminares de la Policía detallan que luego de una denuncia vía radio a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 sobre la muerte de un conductor de autobús, montaron un operativo en la zona.

Asimismo, que gracias a las cámaras de vigilancia del 911 se le dio seguimiento al presunto criminal, quien se transportaba a bordo de una motocicleta color azul y vestía camisa negra y pantalón jeans azul.

Al sujeto se le dio detención en la colonia Divanna a la altura del desvío del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

Según historial delictivo esta persona es miembro activo de la Pandilla 18, fichado por el delito de evasión en el año 2015 y por el delito de extorsión en 2018.

A esta persona se le decomisó un arma de fuego, dos cargadores de pistola y una motocicleta con reporte robo según sistema policial.

El detenido será remitido a los Juzgados por los delitos de homicidio, robo de vehículo y portación ilegal de armas en perjuicio de la seguridad del Estado y su integridad territorial.

Noticias Relacionadas: Capturadas dos peligrosas “gatilleras” de pandilla 18

Cae miembro de la pandilla 18 por el crimen de conductor de bus

Más de Sucesos
Lo Más Visto