Caen dos maleantes tras asaltar a pastor

MA
/
3 de noviembre de 2020
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos maleantes tras asaltar a pastor

Tras ser sometidos, ambos delincuentes fueron remitidos a una posta capitalina, acusados de robo agravado en contra de un pastor evangélico.

Caen dos maleantes tras asaltar a pastor. Durante una persecución policial “de película”, dos maleantes fueron detenidos por la Policía, minutos después de haber despojado de una fuerte suma de dinero a un pastor evangélico, en las cercanías de la colonia Santa Fe, en Comayagüela.

El suceso ocurrió ayer, a las 9:00 de la mañana, luego que el religioso retirara un dinero de una agencia bancaria. Aparentemente, el pastor era vigilado y seguido por dos individuos que, al verlo salir de la institución bancaria, lo abordaron y lo despojaron de los billetes, para luego huir corriendo por el bulevar del Norte.

El hecho criminal fue observado por varias personas, quienes rápidamente avisaron a unos policías de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes en ese momento realizaban patrullajes motorizados por la transitada zona capitalina.

Al verse descubiertos, los facinerosos comenzaron a correr y para no ser aprehendidos por los motorizados, intentaron refugiarse en unas viviendas de la colonia en mención.

Hasta ahí fueron perseguidos por los uniformados, quienes lograron someter a los dos mozalbetes.

Posteriormente, ambos ladrones fueron subidos a una patrulla y trasladados a la Unidad Metropolitana Policial Número 1 (Umep-1), ubicada en el centro capitalino y conocida popularmente como CORE-7. (JGZ).

Los dos asaltantes fueron detenidos en una persecución policial, en bulevar del Norte.
Uno de los asaltantes quiso escabullirse de los policías que lo perseguían, ocultándose en unos negocios comerciales

Noticias Relacionadas: Capturan cuatro miembros de una familia en el barrio Morazán por tráfico de drogas

Caen dos maleantes tras asaltar a pastor

Más de Sucesos
Lo Más Visto