Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños en el día de los muertos con un tierno poema

RP
/
3 de noviembre de 2020
/
07:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños en el día de los muertos con un tierno poema

El próximo 28 de noviembre se cumplirán seis años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, y Florinda Meza recurrió a sus redes sociales para recordar al gran amor de su vida.

En plena celebración del Día de los muertos, la tradicional festividad mexicana que tiene lugar el 1 y 2 de noviembre de cada año, la actriz utilizó su cuenta de Twitter y le dedicó un poema al protagonista de El chavo del ocho.

“Mi Rober, hoy quiero recordarte, como cada día. Tu cripta está llena de tus flores favoritas. Y para seguir la tradición, te hice está ‘calaverita’”, escribió al compartir una foto de Bolaños, una de su mausoleo y otra de la flor tradicional de dicha festividad. “La muerte quiso llevarte para animar el panteón, pues tú tenías el arte de alegrar el corazón“, agregó para completar el mensaje.

El romance entre Florinda y “Chespirito” comenzó en los 70. Ella lo conoció cuando tenía 22 y él 42. Por ese entonces el cómico estaba casado con Graciela Fernández, tenía seis hijos y mucha fama de mujeriego. Meza explicó en varias entrevistas que ella siempre se negó a ser seducida por él, hasta que a los 27 años no pudo evitar enamorarse. Más adelante blanquearon su amor y se casaron. Según las palabras de la actriz, ella lo convirtió “en un hombre fiel”.

Gómez Bolaños murió en 2014 a los 85 años, en su casa de Cancún, donde vivió los últimos años. El autor, director, comediante conocido en el mundo por haber creado y encarnado al entrañable personaje de la serie El Chavo del 8, sufría de problemas respiratorios que lo mantuvieron internado en muchas ocasiones durante los últimos años de su vida.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto