Incautan “narco-tenis” que le llevaban a reo

MA
/
3 de noviembre de 2020
/
02:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incautan “narco-tenis” que le llevaban a reo

En este par de zapatos deportivos querían ingresar las “puntas” de cocaína.

Miembros de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP) descubrieron una bolsa conteniendo cocaína, la cual iba oculta en la plantilla de un par de tenis que le entregarían a un privado de libertad del Módulo 4, de mínima seguridad del máximo centro penitenciario del país, ubicado en la aldea de Támara, en el Distrito Central.

De acuerdo a los agentes penitenciarios, el calzado fue recibido como parte del kit de usos personales y el mismo fue entregado por una amiga del reo, identificada con el apellido Álvarez.

Tanto el recluso como su amiga fueron identificados por las autoridades penitenciarias, por lo que no descarta la aplicación de sanciones según el Reglamento Disciplinario para las Personas Privadas de Libertad.

Hace unos días, las autoridades del Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara, también descubrieron objetos y sustancias (droga) de uso prohibido para la población penitenciaria que estaban escondidas en las barras de jabón y pasta dental que fueron adulterados por algunos de los familiares de las personas privadas de libertad. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto