Motorizados son detenidos por tráfico de personas

MA
/
3 de noviembre de 2020
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motorizados son detenidos por tráfico de personas

La osamenta fue llevada al departamento de Medicina Forense del MP en la ciudad capital.

Motorizados son detenidos por tráfico de personas. CHOLUTECA. Por el delito de tráfico de personas fueron detenidos tres sureños que transportaban a seis extranjeros que ingresaron irregularmente al país procedente de Nicaragua.

Los extranjeros, de origen haitianos, cuatro adultos y dos menores de edad, eran transportados en tres motocicletas por los hondureños Joel Alonso Huete (30), William José Álvarez (25) y Rudy Abilio Ríos (28).

El portavoz policial, Francisco Espinoza, dio a conocer que a los connacionales se les capturó y se les decomiso las tres motocicletas y, que fueron remitidos ante las autoridades competentes.

Espinoza también informó sobre la osamenta de un señor encontrada después de 48 días de haberse extraviado, en la comunidad de El Jocote de Linaca, jurisdicción del municipio de Choluteca.

La osamenta pertenecía a José Nicolás Laínez (94), quien había desaparecido el 13 de septiembre pasado, según sus familiares cuando salió a una pulpería de la localidad y no volvieron a encontrarlo.

El funcionario policial dio a conocer que la osamenta la encontró Santos Martin Avilés, quien informó a las autoridades policiales hasta donde llegaron en conjunto con el Ministerio Público, quienes determinaron enviar lo encontrado a Medicina Forense en la ciudad capital.

Para finalizar informó del decomiso de seis mil unidades de cigarro marca Modern que eran llevados en una unidad de transporte interurbano desde el puesto fronterizo de Guasaule a la ciudad de Choluteca, pero que ninguna persona se hizo responsable del producto.

Los cigarros fueron remitidos ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) de la ciudad de Choluteca.

Noticias Relacionadas: México investiga 20 redes de tráfico de personas con alcance internacional

Motorizados son detenidos por tráfico de personas

Más de Sucesos
Lo Más Visto