Oraciones por Kamala Harris en localidad india de sus ancestros

MA
/
3 de noviembre de 2020
/
11:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Oraciones por Kamala Harris en localidad india de sus ancestros

Kamala Harris: Romper barreras te hace sangrar, pero siempre merece la pena

Habitantes de una localidad de India, país de donde era originaria parte de la familia de Kamala Harris, oraron este martes por el triunfo, en el otro extremo del globo, de la candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Harris, de 56 años, nació en California, pero se considera cercana a India a través de su madre, la especialista del cáncer de seno, Shyamala Gopalan.

Su abuelo materno, P.V. Gopalan, un importante funcionario civil indio, nació en la localidad de Thulasendrapuram, en el Estado indio de Tamil Nadu.

En el principal templo de este pueblo, unos 60 habitantes oraron y sirvieron comida como parte de una ceremonia. Las calles cercanas al templo estaban ornadas con varios carteles de Harris, compañera de fórmula de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia.

“El pueblo entero la apoya” dijo uno de sus habitantes, Rajesh, a la AFP. “Esperamos que gane. Por eso estamos ofreciendo aquí estas oraciones” agregó.

“Cuando gane, queremos que visite este pueblo, y que venga al templo. Estamos preparando oraciones especiales para cuando ella venga” aseguró Rajesh.

Kamala Harris fue la primera mujer de origen sudasiático en ser elegida al Senado de Estados Unidos. (AFP)

Más de Políticas
Lo Más Visto