“Carmelo” y “El Chele” caen acusados de sicariato

MA
/
4 de noviembre de 2020
/
01:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Carmelo” y “El Chele” caen acusados de sicariato

En el primer mes de la operación “Gedeón”, en el valle de Sula, la FNAMP ha capturado a 59 miembros de diferentes organizaciones criminales.

“Carmelo” y “El Chele” caen acusados de sicariato. Dos sujetos que supuestamente se dedican al sicariato y otros ilícitos, fueron capturados ayer mediante operaciones de vigilancia e inteligencia por parte de equipos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Los detenidos fueron identificados como Carmen Vásquez Samaritana (42), alias “El Carmelo”, miembro activo del grupo estructurado “Los Maicillos”, desde hace cinco años y considerado uno de los principales recolectores del cobro de extorsión en la aldea Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro.

Junto a alias “El Carmelo” fue detenido Orlin Iván Banegas López (18), alias “El Chele”, miembro desde hace dos años y es considerado uno de los principales recolectores del cobro de extorsión.

A los dos sujetos se les decomisó un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la extorsión y, posteriormente, fueron remitidos al juzgado correspondiente por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos. (JGZ)

Noticias Relacionadas:

“Carmelo” y “El Chele” caen acusados de sicariato

Más de Sucesos
Lo Más Visto