Esdras A. López se reúne con secretario general de la OEA

MA
/
4 de noviembre de 2020
/
01:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esdras A. López se reúne con secretario general de la OEA

El coordinador nacional y presidente del nobel partido “Nueva Ruta”, Esdras Amado López, se reunió en Washington, Estados Unidos, con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En el encuentro, el máximo conductor de la Nueva Ruta y el titular del organismo hemisférico, dialogaron sobre diferentes temas de interés nacional relacionados a los próximos procesos electorales en Honduras.

El también periodista, Esdras Amado López, le detalló a Almagro la actual situación político-democrática en Honduras, en la que resaltó la necesidad de que se garantice la participación en igualdad de condiciones a todas las fuerzas políticas legalmente inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras.

El propio secretario general de la OEA publicó en su cuenta oficial de Twitter, los puntos más relevantes abordados en su reunión con Esdras Amado López, destacando la “importancia que partidos políticos nuevos puedan participar en conteos en mesas de votación”.

Por su parte, Esdras Amado López ratificó que en la importante plática abogó por el respeto a la voluntad de los hondureños expresada en las urnas y la participación igualitaria de todos los partidos sin excepción. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto