Gato desaparece 3 días de casa y vuelve a casa con una enorme “deuda”

RP
/ 4 de noviembre de 2020
/ 02:49 pm
Síguenos
01234
Gato desaparece 3 días de casa y vuelve a casa con una enorme “deuda”

Más

Gato desaparece 3 días de casa y vuelve a casa con una enorme “deuda”. Una curiosa historia se ha vuelto viral en Facebook, la cual es protagonizada por un gato, quien estuvo desaparecido durante 3 días y volvió con sus dueños, cargando consigo una “gran deuda”.

La historia fue compartida en la página de Facebook del distrito de Chang Phuak, en la ciudad tailandesa de Chiang Mai.

El minino fue buscado desesperadamente por sus dueños, ya que no solía escaparse de casa, y tras varios días sin tener noticias de él, la mascota volvió como si nada a su hogar, solo que su amo notó que llevaba colgando en el cuello un cartón que tenía escrita la siguiente nota:

“Su gato no dejaba de mirar las caballas (pescados) en mi tienda, así que le di tres”, escribió una mujer que se identificó como “la tía May del callejón 2”, quien es dueña de una pescadería, e incluso, incluyó en la nota su número telefónico para que los dueños del gato pudieran contactarla.

La historia se volvió viral pronto, sobre todo por las fotos del gato, en donde su rostro expresa mucha satisfacción y también, porque varios usuarios aplaudieron la actitud de la dueña de la pescadería al alimentar al animal, por lo que piden a los dueños le paguen por su buena acción. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Reinaldo Sánchez: “Gatos pardos quienes se oponen reformas electorales”

Gato desaparece 3 días de casa y vuelve a casa con una enorme “deuda”

Tags:Gato
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América