Jimmy Flores… Locutor y Animador de Radio y Televisión se destaca en LA RAZA 95.7 FM

MA
/
4 de noviembre de 2020
/
01:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jimmy Flores… Locutor y Animador de Radio y Televisión se destaca en LA RAZA 95.7 FM

Esta semana en Extra Entretenimiento destacamos a Jimmy Flores un joven animador y locutor de radio capitalino que reside en Minnesota, Estados Unidos y que trabaja como locutor en la estación de radio la raza 95.7 fm.

Jimmy es originario de Tegucigalpa donde a su corta edad inicio en el mundo del entretenimiento radial destacando como uno de los mejores talentos en los años 2000 al 2007… nominado varias veces en los Premios Extra Honduras en la categoría Locutor y Animador de Radio.

En el gran país del norte ha incursionado con éxito e influyendo en medios de comunicación, en donde aparte de locución también trabajo como reportero de entretenimiento en Telemundo Minnesota Canal 25.

Uno de los grandes logros de Jimmy desempeñándose como parte de la Asociación de Comunicadores de Minnesota fue recibir un galardón y reconocimiento a la excelencia por la contribución a la comunidad latina del Minnesota… galardón que fue entregado por el Gobernador del Estado.

Jimmy se convirtió en el primer centro americano en recibir este reconocimiento en años por su gran aporte a los latinos y a fundaciones sin fines de lucro del estado.

Jimmy Flores es un locutor de radio que a su corta edad inicio en radios juveniles y que en sus inicios fue en Stereo Tic Tac 97.3 donde consigue darse a conocer en el mundo de la radio juvenil en Tegucigalpa.
En el 2006 llega a W 107 y consigue consolidarse como locutor y animador en una de las mejores radios juveniles del país.

Compartiendo con grandes y reconocidos compañeros de radio…

En el 2007 por cuestiones familiares toma la difícil decisión de viajar a Estados Unidos y es donde se le da la oportunidad ese mismo año de formar parte de la radio Picosas 630 AM … y continuar en el mundo del entretenimiento que es su pasión.

En el 2011 empresarios y dueños de la estación de radio La Invasora deciden contratarte para formar parte de su staff, convirtiendo a Jimmy Flores en el primer hondureño en trabajar en una estación de radio en el estado de

Actualmente Jimmy Flores labora en la raza 95.7 FM como uno de sus más dinámicos y explosivos animadores de radio.

Felicitamos a JIMMY FLORES por su pasión y entrega en su rol de comunicador y mantener intacto su acento catracho que lo hace único y admirado… un joven que ha demostrado que la identidad catracha aun viviendo en otros países de debe conservarse porque es un Orgullo Catracho. MCL/EXTRA

Más de Sociedad
Lo Más Visto