Se restablece de sistema aduanero tras afectación producto de las lluvias

RP
/
4 de noviembre de 2020
/
04:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se restablece de sistema aduanero tras afectación producto de las lluvias

Se restablece de sistema aduanero tras afectación producto de las lluvias. La Administración Aduanera de Honduras, mediante un comunicado informó a los usuarios aduaneros y población en general, que luego de efectuar protocolos de contingencia y mantenimiento al Sistema Automatizado de Rentas Aduaneras de Honduras (SARAH), se ha logrado restablecer el mismo, el cual presentó afectación producto de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Eta y que afectó la transmisión del sistema de datos en las Aduanas de Honduras.

Con el restablecimiento del sistema reiteramos nuestro compromiso con los distintos Auxiliares de la Función Pública Aduanera en mantener activas las operaciones aduaneras a fin de atender y dar continuidad al despacho de mercancías desde las Aduanas de Honduras y Depósitos Aduaneros en todo el territorio nacional.

De igual forma se ha creado un Comité de Contingencias quienes analizan y verifican las posibles afectaciones en los puntos aduaneros del país, a causa del paso de la tormenta tropical Eta.

En ese sentido, reiteran a los usuarios y población en general de tomar las medidas de prevención del caso, establecidas por las instituciones correspondientes para salvaguardar su integridad y la de sus familias.

Noticias Relacionadas: Aduanas y protección fronteriza EEUU: 99% de solicitudes no merecen asilo

Se restablece de sistema aduanero tras afectación producto de las lluvias

Más de Económicas
Lo Más Visto