CODEM realiza trabajos para atender emergencias en Tegucigalpa

MA
/
5 de noviembre de 2020
/
11:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CODEM realiza trabajos para atender emergencias en Tegucigalpa

CODEM realiza trabajos para atender emergencias en Tegucigalpa.

El gerente del Comité de Emergencia de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (CODEM – AMDC), Mario Reyes informó que se están realizando trabajos para atender las situaciones de emergencia que se han dado en la capital.

“Se han realizado trabajos de evacuación en barrios y colonias donde se tenía previsto inundaciones y por el embalse de los ríos se han trasladado familias que vivían en estas cercanías”, indicó

Por la mañana se hizo una limpieza de los mercados de Comayagüela, principalmente en la primera avenida y el mercado La Isla.

Además, se manifestó por la situación de los problemas que se han dado en el barrio El Reparto y sus zonas aledañas, principalmente con una calle que hace unos días se derrumbó

“Hace años se le comunicó a la comunidad de El Reparto, que había un riesgo de movimiento de ladera, cuando se pavimentó, se hizo sin los estudios geológicos correspondientes, no hubo un buen trabajo en las cunetas. Uno de los vecinos movió en su propiedad peso del terreno, dando liberación a la falla”, concluyó Reyes. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto