Cortés sufre los embates de Eta con catastróficas inundaciones (Video)

MA
/
5 de noviembre de 2020
/
08:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cortés sufre los embates de Eta con catastróficas inundaciones (Video)

Cortés sufre los embates de Eta con catastróficas inundaciones.

Cortés sufre los embates de Eta con catastróficas inundaciones (Video). Un verdadero éxodo viven en las últimas horas los pobladores del departamento de Cortés con inundaciones catastróficas que han dejado a varias personas atrapadas en sus viviendas, mientras otras se desplazaban a zonas seguras.

En La Lima, Cortés ciudadanos y socorristas han realizado la titánica labor de rescatar a varias personas quienes se encontraban en el techo de sus casas.

En el sector de la colonia Guaymuras, cercano al bulevar del Norte, se reportaron esta mañana a unas 20 personas atrapadas dentro de sus inmuebles, mientras que al interior de un autobús se encontraban otras 15 personas aproximadamente, detallaron ciudadanos.

También, en el aeropuerto de la localidad se reportó que el agua comenzaba a rebasar los muros perimetrales.

Por su parte, debido al temporal se informó sobre el cierre de puentes de San Pedro hacia La Lima, mientras que la carretera hacia el sur a la altura de Chamelecón el paso se encuentra cerrado por el desbordamiento del río.

Asimismo, se registraron daños e inundaciones en Pimienta, Choloma y Villanueva, en donde no hay paso en la carretera CA-5.

Mientras tanto en la recta de Yojoa, igualmente el paso ha sido inhabilitado en la carretera CA-5, por el desbordamiento del río Gualala.

 

Noticias Relacionadas: Florida lidia con inundaciones tras los aguaceros de Eta

Cortés sufre los embates de Eta con catastróficas inundaciones (Video)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto