Empresarios recolectan ayudas para afectados por Eta

MA
/
5 de noviembre de 2020
/
11:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresarios recolectan  ayudas para afectados  por Eta

Víveres y dinero en efectivo recolectan los empresarios para apoyar a las familias damnificadas por el huracán Eta.

Desde ayer los empresarios empezaron a recolectar víveres en la capital del país y San Pedro Sula, mediante una campaña de apoyo a los hondureños afectados por las inundaciones del huracán Eta.

Al menos nueve organizaciones se embarcaron en este proyecto bajo la coordinación en Tegucigalpa del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y en San Pedro Sula, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El llamado va dirigido a todos los miembros de estas gremiales para que apoyen a las familias damnificadas, llevando todo tipo de víveres a los centros de acopio, Expocentro en la capital industrial, y las oficinas del Cohep en Tegucigalpa.

En ambos centros de recolección, los y las interesados pueden ayudar regalando alimentos básicos no perecederos, agua en bolsa, pañales, leche en polvo y frazadas que necesitan madres con bebés en los albergues.

Además, podrán llevar artículos para la limpieza personal como; papel higiénico, jabón, pasta dental, productos para la bioseguridad; cubrebocas, alcohol al 70 por ciento y gel antibacterial.

Los aportes se pueden hacer en efectivo a la cuenta Ficohsa 001101375996, el Cohep entregará una constancia de donación para efectos de liquidación de impuestos ante la administración tributaria. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto