Hondureños ponen a disposición sus lanchas para ayudar a los afectados por Eta

RP
/
5 de noviembre de 2020
/
07:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureños ponen a disposición sus lanchas para ayudar a los afectados por Eta

Hondureños ponen a disposición sus lanchas para ayudar a los afectados por Eta. Una vez más queda evidenciado el noble corazón solidario que tienen los hondureños para ayudar a los más necesitados ante una emergencia nacional.

Honduras sigue siendo afectado por la tormenta tropical Eta, que ha dejado varias comunidades inundadas, familias enteras que están a punto de morir ahogadas por el nivel de las aguas de los ríos Ulúa y Chamelecón que tras desbordarse han dejado municipios como La Lima mantiene a toda la población sobre los techos de las viviendas desde ayer por la noche.

Sin duda, siempre hay personas de buen corazón que sin importar la distancia dicen presente poniendo a su disposición sus lanchas, tal es el caso de los pescadores artesanales de Omoa, Cortés que dicen presente, igual lo hizo la Cruz Roja que movilizo su equipo desde Tegucigalpa y especialistas en rescate acuático para sumarse a una sola causa en la zona norte de Honduras.

Otro que se unió a la causa fue el comandante del Cuerpo de Bomberos, Roberto Rodríguez (83), ya jubilado, quien salió con su lancha a rescatar a los damnificados.

Pescadores artesanales de Omoa
Cruz Roja traslada lanchas desde Tegucigalpa

Noticias Relacionadas: El interferón beta inhalado puede mejorar la recuperación de la COVID-19

Hondureños ponen a disposición sus lanchas para ayudar a los afectados por Eta

Más de Nacionales
Lo Más Visto