Logran ingresar a zona de deslizamiento en Santa Bárbara, cuatro personas soterradas

RP
/
5 de noviembre de 2020
/
11:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Logran ingresar a zona de deslizamiento en Santa Bárbara, cuatro personas soterradas

Logran ingresar a zona de deslizamiento en Santa Bárbara, cuatro personas soterradas. Luego del deslizamiento en la aldea Lomas del águila donde resultaron soterradas cuatro personas, hace un momento agentes de la Policía Nacional logró ingresar a la zona tras el llamado de auxilio de vecinos del municipio de Gualala, Santa Bárbara.

Hacia el lugar, una patrulla policial trata de dirigirse a la zona y prestar auxilio preliminar a los familiares de las víctimas.

La región presenta una serie de bloqueos en la vía de acceso lo que imposibilita el tránsito vehicular a los funcionarios policiales.

Según información recabada por los agentes policiales, los fallecidos son originarios y residentes de la aldea Lomas del Águila en ese municipio.

El informe preliminar describe que a eso de las 11: 00 P.M. del miércoles 04 de noviembre del presente año (ayer) se produjo un deslizamiento de tierra dejando como resultado tres viviendas soterradas.

Este jueves vecinos y pobladores de la zona tras remover los escombros encontraron a las víctimas por lo que solicitaron el auxilio de la Policía Nacional que por diferentes medios intenta llegar a la zona a fin de confirmar la información.

Las autoridades policiales has dispuesto que otro grupo policial trate de ingresar a la región por la zona de Peña Blanca, Cortés.

Noticias Relacionadas: Evalúan los daños en Santa Bárbara

Logran ingresar a zona de deslizamiento en Santa Bárbara, cuatro personas soterradas

Más de Nacionales
Lo Más Visto