Policía confirma otros dos niños muertos soterrados en Santa Bárbara

MA
/
5 de noviembre de 2020
/
01:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía confirma otros dos niños muertos soterrados en Santa Bárbara

Policía confirma otros dos niños muertos soterrados en Santa Bárbara.

Policía confirma otros dos niños muertos soterrados en Santa Bárbara. Otros dos menores de edad resultaron fallecidos en las últimas horas tras que una vivienda fue soterrada por las condiciones climatológicas provocada por la tormenta tropical Eta en El Níspero, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Informes de la Policía Nacional detallan que a las 10:30 de la mañana de este jueves agentes recibieron notificación por parte de vecinos de la comunidad residentes en la aldea de Nueva York, municipio de El Níspero, Santa Bárbara donde confirmaron de que una vivienda fue soterrada dejando como resultado la muerte de dos menores de edad.

Debido a las fuertes lluvias y derrumbes ocurridos en la zona montañosa el inmueble en que residían los menores, cedió su estructura provocando la muerte de los infantes de 8 años uno y el segundo de 11 meses de edad.

En el hecho también resultaron dos personas adultas con heridas leves, quiénes de inmediato, fueron trasladadas al centro de salud local para su asistencia médica.

Los lesionados son el señor José Manuel Cardona Corea de 22 años de edad y María Denia Martínez Membreño de 26.

Debido al mal estado de la vía de acceso a la zona agentes policiales mantienen comunicación vía teléfono con los líderes de la aldea mientras se busca por todos los medios llegar a la zona y prestar el auxilio correspondiente.

Cabe mencionar, que a tempranas horas de este jueves elementos del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, confirmaron la muerte de 4 miembros de una familia en el sector conocido como Lomas de Águila de Gualala, Santa Bárbara, entre ellos tres niños y un adulto mayor.

Con la muerte de los dos infantes, la cifra de muertes reportadas por las diferentes autoridades en Honduras, asciende a 13, y uno que se mantiene como sospechoso.

Noticias Relacionadas: Cuatro miembros de una familia mueren soterrados en Cofradía, Cortés

Policía confirma otros dos niños muertos soterrados en Santa Bárbara

Más de Sucesos
Lo Más Visto