Dos policías con lesiones graves tras persecución de malhechores

MA
/
6 de noviembre de 2020
/
01:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos policías con lesiones graves tras persecución de malhechores

En el intercambio de disparos y choque de automóviles resultaron lesionados los dos funcionarios policiales.

Dos policías con lesiones graves tras persecución de malhechores. Dos agentes policiales resultaron con lesiones de gravedad durante una persecución, tras impactar la patrulla en que se conducían con un vehículo en el que se transportaban malhechores.

El inusual suceso se reportó a eso de las 8:45 de la noche del miércoles anterior, cuando se alertó vía radiocomunicación que unos sicarios habrían dado muerte a una persona en el sector de El Country, en Comayagüela, Distrito Central.

Los sujetos se conducían en un vehículo tipo turismo Toyota Corolla, color café, con rines negros del año 2000, por lo que todas las patrullas del Distrito Policial 1-7 de la colonia San Francisco y 1-8 del barrio Belén iniciaron la ubicación del automotor de los bandidos.

Fue así como policías, a la altura del bulevar Fuerzas Armadas, en el sector de la colonia Las Brisas, observaron el automotor y se inició la persecución.

Pero a inmediaciones de la colonia Miraflores, cerca de las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), los malvivientes comenzaron a disparar sus armas de fuego en contra de los policías, desatándose un intercambio de balas entre delincuentes y uniformados.

Enseguida, en el sector conocido como “Las Gradas”, adyacente a la colonia Hato de Enmedio, el conductor del vehículo turismo realizó una maniobra, impactando contra la patrulla policial.
Tras el percance y choque, varios individuos se bajaron del vehículo y luego se dieron a la fuga por una quebrada cercana, en medio del fuego cruzado.

Tras los hechos un oficial con el grado de subinspector y un agente fueron trasladados a la Clínica Policial para su atención médica, ya que resultaron con lesiones como resultado del impacto entre ambos automotores. (JGZ)

Para no ser atrapados los malvivientes chocaron el automóvil en que se conducían contra la patrulla policial, en el bulevar Fuerzas Armadas.

Noticias Relacionadas: Policías entregan víveres a ciudadanos afectados por ETA

Dos policías con lesiones graves tras persecución de malhechores

Más de Sucesos
Lo Más Visto