El príncipe Guillermo reapareció en público tras conocerse que tuvo COVID-19

RP
/
6 de noviembre de 2020
/
08:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El príncipe Guillermo reapareció en público tras conocerse que tuvo COVID-19

El príncipe Guillermo reapareció en público tras conocerse que tuvo COVID-19. Hace unos días se dio a conocer que el príncipe Guillermo padeció COVID-19 y ahora ha reaparecido públicamente.

El heredero a la corona ha participado, a través de un discurso grabado previamente en vídeo, en la última edición de los premios ‘Spirit of Fire’ que se entregan anualmente en el Reino Unido para reconocer a los profesionales más destacados de los cuerpos de bomberos y otros servicios de emergencia en el país.

En su alocución, el nieto de Isabel II ha querido rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajan al servicio de la ciudadanía para asistirla en los momentos de mayor adversidad, una dura y compleja labor que se ha visto notablemente marcada, en los últimos meses, por la pandemia del coronavirus.

“Este año, la llegada de la Covid-19 ha presentado un claro desafío a los servicios de emergencia, los cuales se han adaptado con maestría a las nuevas formas de trabajo que ha impuesto la pandemia al tiempo que garantizaban la seguridad y la integridad de las personas más necesitadas, salvando vidas y ayudando con compromiso y eficacia”, reza un extracto de su intervención.

El marido de Catalina de Cambridge, quien reveló hace unos días que él también tuvo que recluirse en su domicilio, al igual que su padre, el príncipe Carlos, tras contraer el coronavirus, ha alabado asimismo a los responsables de la fundación que organiza la citada ceremonia por el apoyo que ha venido prestando siempre a los profesionales para garantizar su bienestar tanto físico como mental. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: El príncipe Guillermo reapareció en público tras conocerse que tuvo COVID-19

El príncipe Guillermo reapareció en público tras conocerse que tuvo COVID-19

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto