Rescatan pobladores entre inundaciones en Comayagua

MA
/
6 de noviembre de 2020
/
02:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rescatan pobladores entre inundaciones en Comayagua

El negocio El Ranchón resultó inundado por el río Humuya y fue saqueado, en tanto pobladores de Las Tejeras se salvaron de morir ahogados por imprudencia.

Rescatan pobladores entre inundaciones en Comayagua. COMAYAGUA. Elementos de la Policía Nacional controlaron el tráfico vehicular, mientras varios aldeanos del caserío Las Tejeras estaban a punto de ahogarse en el embravecido río Humuya, pero lograron salvarse porque varios curiosos les tiraron lazos para rescatarlos.

El famoso negocio del viejo El Ranchón, ubicado a la orilla de la carretera del norte, resultó totalmente inundado por el desbordamiento del río Humuya y los pobladores de los alrededores aprovecharon a saquear mesa, silla y otros enseres del restaurante y bar. El río Humuya se desbordó a eso de las 11:00 de la noche del miércoles.

Desde el municipio de San Jerónimo se reportó que el puente del caserío de Fecorah, ya se resquebrajó en dos pedazos, por lo que constituye un peligro para los conductores que viajan hacia ese sector, La Libertad, Rancho Grande, San Luis, Lajas y San José del Potrero y otros sitios que podrían quedar incomunicados.

Vía teléfono, el alcalde de La Libertad, Edwin Donaire, informó a los medios que ya han tenido comunicación con autoridades del gobierno para reparar el puente, ya que en caso de seguir lloviendo quedarían incomunicados con la excapital Comayagua. (SZM).

Rescatan pobladores entre inundaciones en Comayagua
El puente de Fecorah, en la ruta hacia los municipios del norte de Comayagua, está a punto de quedar inservible.

Noticias Relacionadas: Salen dos equipos forenses de Tegucigalpa a SPS para atender muertes en inundaciones

Rescatan pobladores entre inundaciones en Comayagua

Más de Departamentales
Lo Más Visto