Tres muertos en accidentes viales

MA
/
6 de noviembre de 2020
/
01:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres muertos en accidentes viales

Los predios de la morgue capitalina han permanecido solitarios durante la emergencia por las lluvias de la tormenta y depresión tropical Eta.

Tres muertos en accidentes viales. Cuatro cadáveres fueron ingresados a la morgue capitalina, incluyendo los de tres personas muertas en accidentes de tránsito.

El primer ingreso se reportó la noche del jueves y se trata del cuerpo de Remigio Rodríguez Baiza (73), quien murió aplastado por su propio vehículo en San Francisco de Soroguara, Francisco Morazán.

Al parecer, el hombre se encontraba arreglando un vehículo pick-up, color rojo y se le olvidó poner la emergencia, por lo que el carro se le vino y le pasó las llantas, muriendo al instante.

También, se reportó el ingreso de Jhony Alberto Zepeda Salinas (24), quien murió violentamente en la colonia Villa Madrid, cerca de la carretera que de la capital comunica con el departamento de Olancho.

Asimismo, se reportó el deceso del empleado de un restaurante de comidas rápidas, Nahún Audías Gómez (44), quien murió en un accidente vial en el kilómetro 24 de la carretera que de la capital comunica con el oriente del país.

La mañana de ayer también fue ingresado el cuerpo de José Hermes Rivas (73), trasladado desde el Hospital Escuela Universitario al predio forense del Ministerio Público, tras morir a consecuencia de un supuesto atropellamiento vehicular. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Accidentes viales enlutan a cuatro familias hondureñas

Tres muertos en accidentes viales

Más de Sucesos
Lo Más Visto