Vía aérea mandan víveres a reclusos de El Progreso

MA
/
6 de noviembre de 2020
/
11:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vía aérea mandan víveres  a reclusos de El Progreso

Autoridades del INP enviaron por avión los insumos para personas privadas de libertad evacuadas en El Progreso.

Vía aérea mandan víveres a reclusos de El Progreso. Alimentos, medicinas, equipo de bioseguridad y agua, entre otros insumos han sido enviados vía área por las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) para los privados de libertad del centro penal de El Progreso, Yoro, evacuados al gimnasio municipal por las inundaciones.

Con el apoyo de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), ayer se siguió con las atenciones para las personas que convivían en el reclusorio de la ciudad ribereña y que el pasado miércoles fueron reubicados al inundarse el establecimiento por el desborde del caudaloso río Ulúa.

Además, las autoridades penitenciarias giraron instrucciones para que a la población penitenciaria evacuada se le dote atención médica y psicológica para mantener una buena salud física y mental, a pesar de la situación de emergencia que afecta al territorio nacional.

De igual manera, las autoridades penitenciarias procuran que se mantengan los protocolos de bioseguridad para evitar un contagio masivo de COVID-19, enviando pruebas rápidas para detectar carga viral y el tratamiento Maíz para quienes resulten positivos. (JGS)

Noticias Relacionadas: Vía aérea mandan víveres a reclusos de El Progreso

Vía aérea mandan víveres a reclusos de El Progreso

Más de Nacionales
Lo Más Visto