Biden asegura que será un presidente que trabajará por la unión

MG
/
7 de noviembre de 2020
/
07:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Biden asegura que será un presidente que trabajará por la unión

El presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, se presentó la noche de este sábado en Wilmington Delaware, para brindar su discurso de aceptación luego de conocer que ganó las elecciones generales de ese país.

“Amigos el pueblo de esta nación ha hablado y nos ha dado una clara victoria, una victoria convincente”, expresó Biden. “Tengo la fe renovada que mañana tendremos un mejor día. Seré un presidente que se dedicará a unir  y no a dividir”, agregó.

Biden, afirmó que su trabajo comenzará “poniendo el COVID-19 bajo control” y aprovechó para agradecer a todos los estadounidenses, en especial a la comunidad afroamericana por haber votado en masa por él y les prometió que también les apoyará.

Al mismo tiempo prometió “hacer que Estados Unidos vuelva a ser respetado en todo el mundo” e instó a los estadounidenses a dejar de tratar a sus oponentes como “enemigos”. Biden aseguró que será un presidente para todos, no solo para los demócratas.

Opinó que Estados Unidos tiene una “oportunidad de derrotar la desesperanza”, y pidió a los estadounidenses que se unan a él para conseguirlo y “decidir” que quieren cooperar en vez de pelear. (Con información de EFE y AFP)

 

 

 

Más de Internacionales
Lo Más Visto