Este es el sitio para buscar personas desaparecidas por la emergencia en Honduras

RP
/
7 de noviembre de 2020
/
11:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Este es el sitio para buscar personas desaparecidas por la emergencia en Honduras

Luego que en diferentes medios de comunicación circularán los nombres de varias personas que están desaparecidas durante la emergencia provocada por el fenómeno tropical Eta en Honduras, este día diferentes organismos humanitarios habilitaron el sitio en la línea http://hondurastebusca.com/ para obtener información.

Este sitio en línea que facilitará la búsqueda de personas damnificadas en los albergues instalados en el norte de Honduras y otras que no se sabe de su paradero.

A las personas se les recomienda acceder a la página y dar click en buscar persona.

La página ya cuenta con más de 1,000 registros de personas en el departamento de Cortés, sin embargo necesitamos ayuda para que aparezcan todas las personas que lo necesitan.

Además dice el anunció si conoce a personas que tenga acceso a las listas de personas de los albergues, pueden cooperar llenando la página utilizando el botón agregar refugiados.

Recordemos que para que esto funcione la plataforma debe de ser alimentada. Ayuden a viralizar para que sea de ayuda para toda la población.

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), confirman que la depresión tropical Eta, en su pasó dejó 23 personas fallecidas, dos desaparecidos, un millón 664 mil 448 personas afectadas, millonarias pérdidas en la infraestructura y daños importantes a viviendas, especialmente en el Valle de Sula.

Más de Nacionales
Lo Más Visto