La Tribuna, El País y LTV en alianza con sector empresarial asisten a damnificados

OM
/
7 de noviembre de 2020
/
05:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Tribuna, El País y LTV en alianza con sector empresarial asisten a damnificados

Diario La Tribuna, El País y LTV, en alianza con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), se unen para ayudar a los damnificados que han sufrido el embate del ciclón Eta.

El grupo de empresas ha estrechado una fuerte alianza para recolectar víveres y todo lo que puedan necesitar en estos momentos de dificultad.

En nuestras diversas plataformas podrás verificar tus aportes e informarte para que tu ayuda sea efectiva y llegue a los que más necesiten.

Desde mediados de semana, los empresarios empezaron a recolectar víveres en la capital del país y San Pedro Sula, mediante una campaña de apoyo a los hondureños afectados por las inundaciones del huracán Eta.

Diversas organizaciones incluyendo La Tribuna, El País y LTV iniciaron este proyecto bajo la coordinación en Tegucigalpa del Cohep y en San Pedro Sula de la CCIC.

El llamado va dirigido a todos los miembros de estas gremiales para que apoyen a las familias damnificadas, llevando todo tipo de víveres a los centros de acopio, Expocentro en la capital industrial, y las oficinas del Cohep en Tegucigalpa.

En ambos centros de recolección, los y las interesados pueden ayudar regalando alimentos básicos no perecederos, agua en bolsa, pañales, leche en polvo y frazadas que necesitan madres con bebés en los albergues.

Además, podrán llevar artículos para la limpieza personal como; papel higiénico, jabón, pasta dental, productos para la bioseguridad; cubrebocas, alcohol al 70 por ciento y gel antibacterial.

Los aportes se pueden hacer en efectivo a la cuenta Ficohsa 001101375996, el Cohep entregará una constancia de donación para efectos de liquidación de impuestos ante la administración tributaria.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto