RESPONSABILIDAD SOCIAL

MA
/
7 de noviembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RESPONSABILIDAD SOCIAL

LA TRIBUNA, El País y LTV, en todas sus ediciones de prensa, portales digitales, de la Web, redes sociales, ediciones impresas, PDF, televisivas, en acción de responsabilidad social.

DAMNIFICADOS

En alianza de promoción de este servicio social con el COHEP y sector empresarial de la costa norte, en pro de los damnificados de las llenas.

CONTRIBUIR

Revisa en todas nuestras ediciones la forma en que puedes contribuir y verificar tus donaciones y aportaciones a la causa solidaria de asistencia a nuestros compatriotas.

FF. AA.

Es momento de reconocer la heroica labor de las brigadas de socorristas y de los elementos de las Fuerzas Armadas en todos los rincones del país, asistiendo a los hondureños afectados.

GRÁFICAS

LA TRIBUNA ha publicado las gráficas de los daños, pero primordialmente de las acciones heroicas de rescate y de salvamento en todos lados.

WALL STREET JOURNAL

El influyente Wall Street Journal recoge en sus reportajes y acredita al periódico LA TRIBUNA, fotografías logradas por nuestro rotativo.

EXPERIENCIA

Para que quede evidencia de su desempeño, a cargo de una generación de oficiales curtidos en la experiencia del Mitch, liderados por el general Tito Livio.

PITADA

ETA salió en horas de la mañana de ayer del territorio nacional, pitada hacia el Caribe. Pero la lluvia sigue tupida en sectores. No fue suficiente los estragos que hizo aquí. Sigue amolando.

CONTINGENCIAS

Menos mal que después del Mitch quedó montada la infraestructura de contingencias, adiestrada, equipada, de alertas tempranas y respuesta inmediata. Todos los sistemas e infraestructura y entrenamiento fue una gran inversión con ayuda de la cooperación internacional.

PUENTES

Por supuesto que los puentes sufren erosión en las pilastras y en los estribos por la embestida de los ríos crecidos. La obligación de obras públicas es darle mantenimiento.

MANTENIMIENTO

Todos los inviernos las corrientes arremeten con fuerza. Sin el debido mantenimiento para que resistan el pasar del tiempo, y después de 23 años que se construyeron, ¿qué piensan que pueda pasar con un torrencial de esta categoría?

COMBATE

De la SAR, se pusieron “pilas” y andan en combate a la evasión fiscal, lo que permitirá incrementar en un 30% los ingresos tributarios.

EQUIPO

El “Indito” avisa que ya formó un equipo interdisciplinario de alto nivel, que atiende la emergencia provocada por las intensas lluvias de la tormenta tropical Eta en el Valle de Sula. Y se montó en helicóptero para supervisar daños.

CORREO

Ahora es que los votos rurales que están cayendo a última hora, los votos por correo, son los que le dan el pelito de ventaja a Biden para ganarle a Trump en los Estados bisagra.

83 AÑOS

El general en condición de retiro Roberto Rodríguez Borjas, a sus 83 años, volvió a ponerse su uniforme bomberil y su lancha privada y ya lleva dos días rescatando.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto